No nos vamos a doblegar en la lucha contra la delincuencia: Andrés Hurtado

El alcalde de Ibagué agradeció al general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el respaldo dado en las últimas semanas.

Alcalde 28 08
El alcalde Andrés Hurtado le dio la bienvenida al nuevo comodante de la Policía Metropolitana, coronel Wlliam Baracaldo. En la transmisión de mando, Hurtado le dijo que “Tiene una gran misión para que los ciudadanos ibaguereños tengan tranquilidad, se debe dar una lucha contra el microtrafico y los delitos que permitan mejorar la seguridad ciudadana”.

El mandatario local reconoció al general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía, por su trabajo en pro de la seguridad del país. Incluso lo felicitó por el apoyo al plan de seguridad que se desarrolla en la actualidad.

“Rodeamos a la fuerza pública, tenemos una gran inversión, cámaras de seguridad  y reparación de las existentes”, dijo el mandatario local.

“Hemos trazado todas las estrategias para luchar contra la delincuencia en conjunto con la Policía, y se están viendo los resultados”, aseguró Hurtado.

A la vez, exaltó el trabajo articulado con el Ejército que ha permito que exista un apoyo de 300 soldados para la seguridad de la ciudad.

“No nos vamos a doblegar, los vamos a combatir con toda la fuerza para proteger a los ibaguereños”, puntualizó.