La historia de la trágica muerte de Juan Carlos Cofles Sánchez

El vigilante de profesión falleció esta madrugada luego de ser embestido por un vehículo conducido por una persona que aparentemente se movilizaba en estado embriaguez.

Vigilante muerto 29

Ibagué amaneció con una verdadera tragedia, siendo aproximadamente las cinco de la mañana de este domingo, un vehículo marca Nissan March de placas FOL 006 de Bogotá embistió a un ciclista que transitaba por la zona de la Glorieta de Mirolindo.

Según el reporte entregado por parte de los Agentes Azules de Tránsito, el carro que era conducido aparentemente por Gustavo Germán Alonso se pasó por encima del separador de la bahía de los taxis, cayó al carril de acenso de la glorieta y acabó con la vida de este vigilante de profesión.

En el automóvil en calidad de acompañantes se transportaban Adrián Camilo Bohórquez Acosta y Diego Felipe Martínez García, las tres personas que resultaron heridas fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

Con el pasar de las horas se conoció que la persona que perdió la vida respondía al nombre Juan Carlos Cofles Sánchez, un hombre de 34 años que transitaba por el lugar en su caballito de acero a esa hora de la madrugada.

Según estableció esta redacción, Cofles Sánchez laboraba en la empresa Seguridad Superior desde hace varios años, esta persona se caracterizaba por su seriedad y compromiso no solo con el trabajo, sino que también con su familia que hoy reclama justicia.

En redes sociales la comunidad ha mostrado indignación y rechazan este hecho que enluta a una familia ibaguereña.