Hasta el viernes 10 de septiembre se podrá reclamar el pago de ‘Colombia Mayor’

por Carolina Vera

Quienes reclamen el giro en representación del beneficiario, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario.

Subsidio mayor 01 09

Los beneficiarios del subsidio ‘Colombia Mayor’ tendrán plazo hasta el próximo viernes 10 de septiembre para reclamar los $ 80.000, correspondientes al pago del ciclo ocho y que se puede efectuar a través de los puntos de la Red Multiservicios Gana Gana.

“Invitamos a nuestros adultos mayores para que acudan a los sitios autorizados y reclamen el subsidio otorgado por el Gobierno Nacional, acatando los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades de salud”, manifestó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Tenga en cuenta que quienes reclamen el giro en representación, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario, no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento.

“Este aporte económico ayudará a solventar las necesidades de nuestros adultos mayores y desde la Administración Municipal trabajamos para que puedan ser más quienes accedan a este incentivo”, informó la funcionaria.

Asimismo, se conoció en el más reciente informe que 120 ibaguereños ingresaron al programa y podrán adquirir los recursos a partir de este mes. Para conocer el listado consulte aquí: https://bit.ly/3mP7Lek