Por defender a su sobrina lo mataron de dos puñaladas en el Salado

por Yicela Parra

Al parecer su sobrina estaba siendo víctima de agresión por parte de su esposo en plena reunión familiar.

Puñal 06 09

Hace pocas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué, reportó un caso de intolerancia que dejó sin vida a un hombre de 40 años, identificado como Ricardo Cacais Méndez, quien recibió dos heridas con arma blanca en el tórax, por parte del esposo de su sobrina.

De acuerdo a testigos del hecho, este hombre fue trasladado a la USI del Salado en una patrulla de la policía Metropolitana, que llegó a atender este caso, sin embargo, a causa de la gravedad de sus heridas, al momento de llegar a este centro asistencial, no presentaba signos vitales.

Este hombre resultó herido en la carrera 7 frente a la nomenclatura 138 – 52 barrio Ceiba Sur, donde de acuerdo a los familiares del hoy occiso se presentó una riña entre él y el esposo de su sobrina identificado como Juan Daniel Arango, quien en medio de una reunión familiar agredía a la mujer.

Al parecer, el airado reclamo del tío de la víctima, hizo que alias ‘Juancho’ le propinara las heridas que cobraron la vida al hoy occiso, quien además huyó del lugar y a esta hora es buscado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué.