Ingrit Valencia desocupó la casa del conjunto residencial Florida uno 

La deportista olímpica se alojó en la vivienda de los suegros junto a su esposo e hijos mientras encuentran un lugar donde vivir. 

Ingrit Valencia 06

Las Noticias de Ondas de Ibagué establecieron que Ingrit Valencia junto a su familia desocuparon durante el fin de semana la casa B – 1 del Conjunto Residencial Florida Uno. 

Valencia tuvo que recurrir a sus suegros mientras encuentra una residencia en la que pueda ir a vivir con su esposo el entregador Ernesto Ortiz y los dos hijos de la pareja. 

La deportista olímpica resultó inmersa en un problema jurídico producto de un negocio que realizó con el señor Dairo Arias Carvajal, la compraventa fue firmada el pasado primero de julio del año 2020, como parte del negocio, Valencia le entregó al a Arias $150 millones, con el compromiso que el 30 de junio de este año se hiciera la escritura, situación que nunca ocurrió, pero que reflejó el incumplimiento del negocio y el inicio de una batalla para que le devuelvan los recursos.  

Esta redacción estableció que la entrega del inmueble a la empresa Acevedo y Castro Asociados se producirá hoy a las cuatro de la tarde. 

Por ahora, se espera que el señor Dairo Arias responda por la devolución de entrega de los recursos que le fueron entregados. A la vez que va a suceder con la campaña que se adelanta para recaudar el dinero que le fue entregado como parte de pago.