Accidentes por huecos, ¿Quién responde?

por Natalia Gutiérrez

En la tarde de este martes Yuliana Paiva sufrió un accidente en el sector de la Tamaná, que la dejó con lesiones, debido a la magnitud del hueco en la malla vial.

Accidentes por huecos

Durante las últimas semanas los accidentes viales en la capital del Tolima han aumentado de manera significativa, y es que no solo las cifras se ven en personas que manejan en alto estado de alicoramiento, sino también el mal estado de la malla vial ha dejado accidentes fatales en la ciudad.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, la ciudadana Camila Amortegui, denunció un accidente que ocurrió el día de ayer, en el que se vio involucrada su amiga.

"Quiero denunciar que el día de ayer en la carrera 4 Tamaná con calle 33 donde se encuentra un hueco de grandes dimensiones en el cual se han ocasionado varios accidentes, mi amiga Yuliana Paiva sufrió un accidente a causa de este hueco ya que se encontraba lleno de agua y no se evidencia la diferencia".

Expuso Amortegui que hay un inconformismo por parte de la comunidad, quienes afirman que día a día se están viendo accidentes en esta zona de la ciudad, especialmente en la noche toda vez que este espacio no se ve.

En cuanto al estado de Yuliana, la denunciante señaló que fue remitida a Asotrauma, donde la incapacitaron debido a sus heridas.

Finalmente, Amortegui hizo un llamado a la Administración Municipal, pues afirma que "no han hecho nada referente a estos problemas" y esto ha llevado a poner en riesgo la vida de personas.