Las fichas que mueve de su gobierno el alcalde Andrés Hurtado  

El mandatario local ajusta su gabinete, pero anuncia que afínales de octubre habrá una nueva crisis. 

Alcalde Andres Hurtado 1309

El acalde Andrés Hurtado sorprendió el pasado sábado en el marco del consejo de Gobierno al anunciar que el secretario de Movilidad, César Yáñez, irá hasta hoy en esta dependencia. 

Yáñez hará parte de una terna que se presentará ante la junta directiva del Ente Gestor que tendrá a su cargo el manejo del Sistema Estratégico de Transporte Público. 

A la secretaría llega en calidad de encargado Juan Carlos Núñez, quién se convierte en uno de los hombres de confianza que tiene el mandatario local. 

Otros cambios:  

El alcalde sigue haciendo ´Hurtadismo´, designó en la secretaría General de Infibagué, Felipe Roberto Larrota García. 

Sale el director comercial del IBAL, Felipe Calderón Quiroga, al cargo llega Óscar Huertas, actual director financiero de la Gestora Urbana 

Se espera que una cuota del representante a la Cámara, Aquileo Medina, llegue a la a la dirección financiera de la Gestora Urbana. 

A la vez se habla de otros cambios en direcciones y secretarías. Se tiene en el tintero el posible movimiento de la secretaria de Planeación, Dora Montaña. 

Como contratista llega Tatiana Gaitán hermana de la ex gerente de la USI, Diana Gaitán, quien firmó contrato en la secretaría de Gobierno de Ibagué ¿Efectiva la reunión de Óscar Berbeo y el representante a la Cámara, Jaime Yepes? 

Se espera que en los próximos meses se originan nuevos cambios en la administración Ibagué Vibra.