Continúan operativos de control en establecimientos nocturnos

por Yicela Parra

Durante este fin de semana se adelantó vigilancia a los establecimientos ubicados en zonas residenciales, que alteran la tranquilidad de los barrios de Ibagué.

Operativos nocturnos

Para vigilar el uso adecuado del espacio público, garantizar la movilidad y controlar el ruido en los sectores residenciales de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué realizó operativos en diferentes establecimientos nocturnos de los barrios de esta capital.

Asimismo, en estos puntos, se sensibilizó a los propietarios de estos locales comerciales frente a la contaminación auditiva y en algunos casos, las quejas reportadas por sus vecinos. Tras esta actividad, se hizo el cierre preventivo de dos establecimientos en el sector del Alto de la Guala en el sur de la ciudad y otros más en el barrio Ambalá.

Es de recordar que, dichas actividades se adelantan en diferentes sectores de la capital tolimense, donde se reitera a quienes trabajan en la vida nocturna, los ‘Operativos por la Vida’ en bares y gastrobares de la capital tolimense, donde se verifica la contaminación auditiva y las medidas de autocuidado para reducir los contagios de COVID-19.