Abierta convocatoria para elección del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud

por Yicela Parra

Representantes de las organizaciones públicas, sociales, civiles y/o privadas deberán presentar la respectiva terna en la Secretaría de Salud Municipal de Ibagué.

Secretaria Salud Municipal

La Alcaldía de Ibagué abrió convocatoria para la elección de los miembros al Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud 2021 - 2023, el cual, estará conformado por representantes de los empleadores, trabajadores activos, pensionados, EPS, IPS, profesionales de la salud, comunidades indígenas y finalmente, asociaciones o alianzas de usuarios.

La presentación de la terna se podrá radicar hasta el 10 de noviembre, en el despacho de la Secretaría de Salud de Ibagué, ubicada en la calle 15 # 6-67, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los documentos deben ir con oficio remisorio suscrito por el representante legal de la entidad, anexando carta por el representante legal, certificación de la personería jurídica y escrito de aceptación expresa de los postulados.

Johana Aranda, secretaria de salud de Ibagué expresó que deben anexar la copia de cédula de ciudadanía, el certificado de antecedentes judiciales y certificado de antecedentes disciplinarios, más la hoja de vida, esta documentación deberá ser allegada en un sobre sellado a las instalaciones de la autoridad sanitaria; si se realiza por medio electrónico, se debe adjuntar en PDF.