La historia de Ibagué es la historia de Tapa Roja y celebramos sus 471 años de tradición  

por Contenido Patrocinado

La fábrica de Licores del Tolima celebra  471 años de tradición e historia a la ciudad en donde la música, el arte y la alegría  son parte de la esencia de sus habitantes.  

Tapa Roja 15 10

Para conmemorar el aniversario de la capital musical de Colombia, Aguardiente Tapa Roja hizo honor a su historia a través de una programación cultural en compañía del centro comercial Multicentro, la cual tuvo como objetivo mostrar las diferentes presentaciones de los productos que  La Fábrica de Licores del Tolima ha tenido en su portafolio.

En las actividades presenciales la FLT se vinculó con la Alcaldía de Ibagué en el megaconcierto de cumpleaños a la capital del Tolima la cual tuvo presencia de 8 orquestas locales como; la Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Kimbombo Orquesta, entre otras. De igual manera en la noche del 14 de octubre se llevó a cabo en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro un concierto musical con artistas de gran trayectoria como; San Miguel Ranchero, Banda la Bocana, The Latín Brothers y Poncho Zuleta.

Feliz cumpleaños a la tierra de cantores en donde crecen los ocobos de todos los colores, ya son 471 años de cultura, sabor, folclor y tradición. Gracias Ibagué por ser cuna de personas pujantes, alegres, simpáticas y solidarias