Prográmese para adelantar sus compras durante el ‘Día sin IVA’ en Ibagué

por Yicela Parra

Hoy se cumplirá la segunda jornada del año, y el Gobierno Local ha dispuesto un dispositivo para garantizar la seguridad de los compradores.

Dia sin IVA 19 11 3

Desde las 7:00 de la mañana y hasta la medianoche de este hoy 19 de noviembre, el comercio local abrió sus puertas para la segunda jornada del Día sin IVA, en una apuesta por impulsar las ventas y continuar reactivando la economía de la capital tolimense.

La secretaria de Desarrollo Económico Municipal (e), Claudia Rengifo, hizo un llamado para aprovechar el descuento del 19 %, y realizar las compras de la temporada navideña en orden y acatando todos los protocolos de bioseguridad.

Es de recordar que, en la primera fecha del Día sin IVA, el 64 % de los comerciantes manifestaron un aforo entre el 80 y 100 %; y el 25 % de los dueños de negocios, aseguraron un incremento en ventas de hasta el 50%.

Asimismo, el 83 % de los consumidores se mostraron satisfechos con la estrategia, por la correcta implementación de protocolos de bioseguridad, organización y acompañamiento de la Fuerza Pública.