Muestras culturales para reactivar el comercio en el Cañón del Combeima

por Yicela Parra

Las muestras estarán a cargo de los ganadores de la convocatoria ‘Artes en Movimiento’, realizada en convenio con el Ministerio de Cultura.

Cultura cañon del combeima

La Alcaldía de Ibagué lanzó la estrategia ‘Date la vuelta por el Cañón del Combeima’, con la que busca fortalecer y reactivar el sector artístico y comercial de uno de los sitios turísticos más importantes de la capital tolimense.

Las muestras estarán a cargo de los ganadores de la convocatoria ‘Artes en Movimiento’, realizada en conjunto con el Ministerio de Cultura, y quienes estarán ubicados en diferentes puntos de este sector.

Esta programación inicia el sábado 27, a las 5:00 de la tarde, en el restaurante Galería Arte y Sabor; continuando en Nebari Café, vereda Llanitos, a las 6:30 de la tarde; y finalizando este mismo día en la Finca la Rivera, km 22 vía al Nevado del Tolima, a las 8:00 de la noche.

Por otra parte, el domingo 28 de noviembre, los visitantes encontrarán una amplia oferta de entretenimiento en el Parque principal de Juntas, a las 9:00 de la mañana y en la Finca La Rivera, al mediodía.