Por primera vez, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

por Yicela Parra

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a cabo este evento en la Capital Musical.

Expociencia 2022

Hasta el 15 de marzo de 2022, estudiantes y docentes de las instituciones educativas de todo el país, podrán inscribir sus proyectos de investigación en la página www.expociencia.co, evento que se realizará en Ibagué, tras 32 años de celebrarse en Bogotá.

En el enlace en mención, los participantes podrán encontrarán toda la información para registrar sus propuestas, así como las categorías de participación en: ambiente, biología, ciencias sociales, cultura, física, matemáticas, ingeniería, tecnología, química y salud.

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a cabo este evento, que tendrá durante su programación, la adecuación de cuatro escenarios en el que los visitantes disfrutarán de una experiencia con gran aprendizaje, distribuidos así:

Expoinfantil y Expojuvenil: Donde los protagonistas son los niños y jóvenes de instituciones educativas interesados por la investigación científica, exponiendo proyectos elaborados en su ámbito educativo, guiados por sus docentes. Contará con 120 expositores de todo el país, quienes trabajarán en un espacio presencial en ambas universidades.