Alcalde Andrés Hurtado anunció nuevo sistema de recompensas

por Yicela Parra

Hasta 100 millones pagarán las autoridades por información que permita dar con el esclarecimiento de hechos delictivos en Ibagué.

Alcalde Recompensas 29 11

En medio del lanzamiento del “Plan Navidad” el alcalde de Ibagué, entregó el nuevo plan de recompensas que operará en la capital tolimense, esto debido a los casos de hurto y homicidio que se han presentado en los últimos meses en la capital del Tolima.

La Alcaldía de Ibagué informó que se entregarán recompensas de hasta $30 millones para los ciudadanos que entreguen información que permita capturar las personas que aparecen en el cartel de los más buscados de la capital tolimense.

De acuerdo con Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, la Administración Municipal entregará beneficios económicos de hasta $10 millones con el objetivo de impulsar las investigaciones que realizan las autoridades con respecto a los casos de homicidio, violencia y abuso sexual.

De igual forma se entregarán recompensas de hasta $5 millones para las personas que brinden información que permita lograr incautación de estupefacientes, la incautación de armas de fuego, información de sitios de expendio de estupefaciente, así como la ubicación y recuperación y la identificación de lugares de venta de celulares robados.