Más de 200 kilos de pólvora se han incautado en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

El secretario de Gobierno de la ciudad, indicó que se están adelantando operativos por toda la ciudad, afirmando que hay casas de venta ilegal que causan dolor de cabeza de las autoridades.

Incautaciones Policia Polvora

En operativos de inteligencia conjuntos con la Policía Metropolitana, se logró la incautación de 2.531 unidades de pólvora entre mechas, voladores, culebras, luces de bengala, entre otros elementos que iban a ser distribuidos durante las celebraciones de fin de año en Ibagué. 

En una ofensiva simultánea en las comunas 4, 11 y 12, se logró identificar y decomisar estos elementos en los barrios Las Ferias y Gaitán, y se impusieron ordenes de comparendo a tres personas, por la comercialización ilegal de pirotecnia. Recuerde que puede denunciar el uso irregular de pólvora en la línea 123 o con su cuadrante más cercano.

“Con Policía de Familia e Inspectores de Policía, iremos al terreno para verificar los puntos donde se comercializa pólvora, y si hay menores de edad, iniciaremos los procesos de restablecimiento de derechos”, señaló Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.