Complejo de Raquetas avanzan en un 80 % de su construcción

por Natalia Gutiérrez

A buen ritmo avanzan las obras del moderno escenario ubicado en el Parque Deportivo, contará con canchas para la práctica de tenis y squash.

Complejo de Raquetas

La Alcaldía de Ibagué anunció que las obras del Complejo de Raquetas avanzan en un 80 %; este moderno proyecto ubicado en el Parque Deportivo, se habilitará para la práctica y desarrollo de competencias de tenis y squash. 

A la fecha, se ha logrado la estructuración y cerramiento de las cuatro canchas auxiliares, fundida de graderías con la cubierta metálica, levantamiento de muros para las tres canchas de squash, además de la instalación de los postes para la iluminación del escenario.

“Hoy es un día de mucho orgullo para nuestro equipo, porque ya estamos registrando un avance superior al 80 % en el Complejo de Raquetas. Con obras es que nuestro alcalde Andrés Hurtado está recuperando la confianza de los ibaguereños, y dejando en alto el nombre de nuestra ciudad”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que, el complejo tendrá una capacidad para más de 400 espectadores, camerinos, oficina de jueces, enfermería, baños, locales, sala técnica y de prensa para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales. 

“Queremos agradecer a todos estos hombres y mujeres que le han apostado a la construcción de esta obra. Sin duda, será uno de los mejores escenarios del país, porque contará con todas las especificaciones técnicas exigidas y esperamos muy pronto ponerlo al servicio de nuestros deportistas”, destacó el funcionario.