Viviendas en zonas vulnerables serán intervenidas en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Con una inversión de $ 1.500 millones, la Administración Municipal y el DPS llevarán a cabo la intervención de más de 100 viviendas en zonas vulnerables de la ciudad.

Vivienda Pierre Garcia

La Administración Municipal avanzando en su propósito de garantizar una mejor calidad de vida a las familias ibaguereñas, firmó con el Gobierno Nacional un nuevo convenio por $ 1.500 millones, para el mejoramiento de 100 viviendas en zonas vulnerables de la capital del Tolima. 

A través del Departamento de Prosperidad Social, DPS, la presidencia de la República llevará a cabo la inversión de nuevos recursos para adelantar la intervención de los hogares seleccionados a través de la construcción de habitaciones, cocinas, recuperación de baterías sanitarias, techos y pisos, para brindar una mejor calidad de vida a los beneficiarios. 

“En nombre de nuestro presidente Iván Duque, acabamos de firmar un convenio con la Alcaldía de Ibagué por $ 1.500 millones para la realización de 100 mejoramientos de vivienda en las zonas más vulnerable de la ciudad. con esto vamos a mejorar las condiciones de vida de estas familias que tanto lo necesitan”, destacó Pierre García, subdirector General de Programas y Proyectos de Prosperidad Social. 

Es de resaltar que, los gobiernos Nacional y Municipal, avanzan en el desarrollo del programa ‘Casa Digna Vida Digna’, en el que se invierten $ 20.000 millones para beneficiar a más de 1.800 familias. 

“Queremos agradecer al Gobierno Nacional por elegir la capital del Tolima para invertir en estos mejoramientos de vivienda que tanto lo necesitaban los ibaguereños. esta es una muestra de las buenas relaciones de nuestra Administración con el presidente Iván Duque”, destacó Diego Herrán, alcalde (e).