Tiroteo en la finca de los Barreto en Picaleña

por Natalia Gutiérrez

Delincuentes intentaron llevarse mercancía de la finca ubicada en la ciudad de Ibagué.

Central pecuaria 3 1 22

Un nuevo hecho de inseguridad se dio a conocer por parte de las autoridades en la ciudad de Ibagué. Según el coronel Alex Venegas comandante Operativo de la METIB, anoche sujetos armados llegaron hasta la finca de la familia Barreto Ubicada en el sector de Picaleña en la ciudad a intentar robar al parecer la mercancía que se guarda en unas bodegas del predio.

"Anoche nos reportaron que cuatro sujetos querían ingresar a la finca La Luciérnaga dónde afortunadamente hubo reacción oportuna de los hombres de vigilancia y ya estamos buscando a estos sujetos con el fin de dar con el paradero de los mismos".

Según el coronel, los hechos ocurrieron iniciando la noche del domingo dónde afortunadamente se frustró el hurto. Sin embargo, el coronel señaló que se presentaron dos personas heridas, siendo estos el administrador y su ayudante quienes se encuentran en buen estado de salud.

Finalmente, expuso el coronel que se están investigando los hechos para poder determinar a los responsables y así tomar acciones ante estos hechos, teniendo en cuenta que se conoce que estas personas vestían de negro e iban armadas.