¡Nada de metas rezagadas! Secretaría de Movilidad defiende su ejecución presupuestal 

por María Camila Bernal

El director de Movilidad de Ibagué, Diego Visash, aclaró para las noticias de Ondas de Ibagué que en realidad fueron la cuarta secretaría con mejores resultados. 

Secretaria de movilidad 13 1 22

Sin metas rezagas afirman los funcionarios de la Secretaría de Movilidad haber concluido el 2021, pues luego de un llamado por parte del mandatario municipal, aclararon que todo se debió a demoras en la carga de la información en el sistema. 

De acuerdo al director de Movilidad, Diego Visash, se espera que la otra semana se actualice la información en el ‘tablero’, base de datos donde se cargan los informes para el seguimiento. 

Así mismo, resaltó que en pleno Consejo de Gobierno Ampliado fueron respaldados por la Secretaría de Planeación Municipal, Dora Montaña, quien aclaró ante el alcalde que las metas de este ente municipal sí fueron cumplidas y que la información será actualizada pertinentemente. 

“Ya se envió el requerimiento, la otra semana debe estar actualizado con la información que no fue subida a la plataforma. son temas normales en la administración por temas de cierres de periodo; acá no hay culpables, lo más importante es que se cumplió con las metas que tenía trazadas la Secretaría de Movilidad”, resaltó el director.