De "testigo de Jehová" a acosador 

por Redacción Judicial

Leidy Viviana Vargas, habitante de la ciudad indica que está siendo acosada y amenazada de muerte por este hombre.

Acosador testigo de jehova

Un nuevo caso de acoso y maltrato contra la mujer fue denunciado en la ciudad de Ibagué, dónde Leidy Viviana Vargas indica que está siendo víctima del señor Luis Saulo, hombre que persona que llegó al negocio en el cual ella labora en el Centro Comercial Combeima a ofrecerle distintos productos y hacerse pasar por un supuesto testigo de Jehová.

A raíz de esto, el hombre engañó a la mujer para que salieran a comer indicándole que le hablaría de la palabra de Jesús y su religión, situación que se volvió un tormento para la hoy denunciante.

"Me envía mensajes de texto, envía domicilios al almacén con flores, comida y regalos que no quiero recibir y me hace pagar los pedidos”. 

acosador 1

acosador 2

acosador 3

Afirma que se encuentra en peligro la vida de ella, de su hijo y la misma jefa que ha sido insultada. Siempre que sale mira para todos lados porque esta persona la persigue y ahora le pide $500.000 mil de todos los regalos que él mismo le entregó, pero que debe entregarlos en una finca.

“Esta persona me buscaba con la excusa de comprar cinturones, perfumería y todo lo que vendo. A la semana me hizo una invitación a cenar con el fin de conocer la palabra de Dios y yo lamentablemente acepté la invitación sin pensar en las consecuencias”.