Usuarios de la Secretaría de Movilidad en Ibagué inconformes con la prestación de servicios

por María Camila Bernal

Las personas denuncian que se presenta un servicio limitado desde su apertura, viéndose impedidos para la realización de traspasos. 

Quejas secretaria de movilidad

La Secretaría de Movilidad anunció su apertura oficial para el día 17 de enero, sin embargo, diversos usuarios han denunciado que no están prestando los servicios en su totalidad y que los funcionarios están diciendo que empezarán los trámites hasta después del 27 de enero al finalizar contratación. 

Luisa Fernanda Tovar es una usuaria que reporta la falencia en la apertura de la Secretaría de Movilidad Municipal, alegando que se ve impedida para realizar un traspaso de carro y que esperar hasta el 27 no le es posible, ya que está por vencerse el plazo de la prenda. 

Por este motivo, los usuarios hacen un llamado a la Administración Municipal para verificar la situación y brindar garantías en el servicio. 

“Supuestamente arrancaba labores el 11 de enero, pero no están atendiendo, hay solo 3 funcionarios y hasta el próximo 27 dicen iniciar a recibir trámites. Me perjudica porque en el tema de prendas uno tiene cierto tiempo para registrar para el desembolso del banco, no podré hacer el negocio gracias a la Secretaría de Tránsito”, comentó Tovar.