Hueco ha provocado más de 20 accidentes de tránsito

por BINET

Un tubo roto de agua potable abrió el hueco que día y noche pone en riesgo la vida de los motociclistas que por allí transitan. Residentes del sector piden al IBAL haga que algo para solucionar el problema.

Dos semanas cumple ya una tremenda “tronera” sobre la Avenida El Papayo, a pocos metros de la entrada principal de la Ladrillera Santafé, donde varios motociclistas han salido gravemente afectados luego de sufrir aparatosas caídas tras caer al hueco que siempre está lleno de agua y que parece inofensivo, hecho que el IBAL no ha tenido en cuenta, pese al peligro que representa y a las numerosas quejas que se le han manifestado.

Ondas de Ibagué ha acudido al sitio a varios accidentes de tránsito que, por culpa del hueco, han ocurrido en esa parte de la ciudad, lo que ha generado malestar y preocupación por parte de la comunidad residente en la zona y por los comerciantes que a diario tienen que auxiliar a los accidentados, además de brindarle sus instalaciones para guardar las motocicletas mientras los heridos son trasladados en ambulancias a diferentes centros asistenciales de Ibagué.

Testigos de los innumerables accidentes relataron a Ondas de Ibagué que el profundo hueco resultó después que la presión de una tubería rota levantara el pavimento, dejando una trampa mortal sobre esta vía de rápido acceso a la ciudad.