En Abril los niños serán homenajeados por la Alcaldía de Ibagué

por Julián Fernando Gaitán

Cerca de 192 mil niños y adolescentes harán parte del gran homenaje que se planea para el 30 de este mes.

Abril para los niños Alcaldia
La Administración Municipal estableció este mes un gran homenaje a la niñez, como parte de la estrategia del Gobierno Nacional ´Crianza Amorosa + Juego´, con la cual se promueven patrones que respeten el desarrollo individual de cada miembro de la familia.

Dentro de la celebración se tienen previstas diferentes actividades en colegios, parques, plazoletas y demás escenarios concurridos por los niños. La temática que se desarrollará se denomina 'Jugando y Criando con Amor vamos Cambiando'.

“La Administración Municipal, en cabeza del ingeniero Andrés Hurtado, ha atendido una importante invitación de parte de la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez, para hacer parte del gran homenaje a los niños este 30 de abril, cuando queremos conmemorar y reconocer a todos los niños, niñas y adolescentes del municipio como actores importantes en la sociedad”, aseguró Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

En la celebración se espera contar con cientos de familias ibaguereñas, con las cuales compartir un día lleno de sorpresas y sano esparcimiento, resaltando la importancia de la unión familiar y de una crianza amorosa hacia los niños.