Conozca cómo ingresar a los recorridos guiados del Panóptico

por Julián Fernando Gaitán

Los interesados en conocer la historia del Tolima a través del arte y la música, lo podrán hacer con en el remodelado Panóptico cultural de la cuidad de la capital tolimense.

Visitas guiadas panopticos

Tras la apertura oficial del Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, la Administración Municipal continúa realizando los recorridos guiados; por este motivo, los interesados en conocerlo, lo podrán hacer registrándose previamente en el link: https://bit.ly/3HGWYtp.

La experiencia dura cerca de una hora y permite que los visitantes emprendan un viaje de reconocimiento por el Tolima, compuesto por hitos históricos, contextos, lugares, personajes individuales y colectivos; además, aprender de la tradición y comprender la conformación del territorio, su geografía y paisaje.

Con el objetivo de tener un control de asistentes, cada semana se habilitará el enlace, el cual será cerrado una vez se complete el aforo. De igual manera, se invita a todos los ibaguereños a visitar de manera libre el espacio público y disfrutar de la exposición fotográfica del antes y ahora de este complejo cultural.