Aumentan tarifas de servicio de taxi Ibagué

por BINET

Conozca los nuevos precios de las carreras que regirán a partir de hoy miércoles 21 de diciembre en esta ciudad.

La Administración municipal y el gremio de taxistas de la capital del Tolima acordaron en las últimas horas las nuevas tarifas para el servicio del transporte público individual en Ibagué, con un incremento de 200 pesos para la carrera mínima, el banderazo y el recargo al Aeropuerto y un aumento de 2 mil pesos para el servicio por hora, tarifas que regirán a partir de hoy.

Taxistas de la ciudad afirmaron a Ondas de Ibagué que desde inicios de diciembre se había hecho la solicitud al Alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo con una propuesta de valores, los cuales fueron estudiados y aprobados por la administración municipal.

En esta oportunidad los taxistas establecieron una mesa de trabajo para solicitar el incremento de la tarifa, teniendo en cuenta no afectar a la comunidad ibaguereña y poder, al mismo tiempo, beneficiarse.

Es así como a partir de la expedición del Decreto 1275 del 20 de diciembre de 2016 las tarifas para el servicio de taxi en la Capital Musical de Colombia quedaron establecidas.

Taxi