Infibagué logró certificarse como una empresa que presta mejor sus servicios

por Julián Fernando Gaitán

Infibagué, fue recertificado por Icontec, como parte del compromiso de lograr resultados favorables en los procesos de auditoría externa y la prestación de un mejor servicio a sus usuarios. 

Certificacion Infibague

Así las cosas, por medio del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, el ente descentralizado logró la nueva certificación de la norma ISO 45001 versión 2018 del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo y las renovaciones de la ISO 9001 sistema de gestión de calidad y la ISO 14001 sistema de gestión ambiental. 

Infibagué cumplió con los requisitos que exigen estas normas y fue así como a través de un proceso de auditoría externa, que realizaron en el mes de febrero del 2022, por medio de Icontec aprobaron el cumplimiento y allí, les otorgaron las certificaciones que tienen vigencia de 3 años.

“Quiero resaltar a todo un equipo humano, que ha trabajado sin descanso para brindar una atención de calidad, pero sobre todo cercana a los ibaguereños. Este nuevo logro, nos permite seguir siendo un instituto moderno, que se preocupa por el ambiente y por la salud e integridad de nuestros funcionarios y contratistas, porque es gracias a ellos que logramos sacar adelante cada uno de los procesos”, manifestó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.