Cristianos recuerdan el sacrificio de Jesús en Semana Santa

por Julián Fernando Gaitán

Existen más religiones aparte de la iglesia católica, quienes conmemoran la Semana Santa, pero en esas religiones las actividades son muy diferentes para reunirse en esta fecha.

Iglesias cristiana semana

Los creyentes de la religión cristiana aseguran que ellos la conmemoración de la semana santa la toman como un tiempo para reunirse en diferentes lugares como campamentos, cenas, vigilias y demás para honrar la vida, pasión, muerte y resurrección de cristo.

“Nosotros nos reunimos en diferentes Iglesias, puede ser de carácter nacional, en donde allí estamos los religiosos recordando lo que hizo cristo por nosotros, dar la vida en amor, así como también nos reunimos en campamentos con el fin de orar y recordar el sacrificio de Cristo” Indicó Diego Alejandro, Misionero de la iglesia Cristiana.

De esta manera, es de tener en cuenta que en las diferentes religiones se conmemora esta fecha tan especial para los creyentes, que sin importar sus creencias deciden reunirse y revivir el sacrificio que se dio en amor a la humanidad.