¡Buenas noticias! En Semana Santa no se reportaron accidentes fatales

por Julián Fernando Gaitán

Se reportaron 23 lesionados sin gravedad por diferentes situaciones viales.

Sin muertos en accidentes Semana Santa

Cerca de 95 incidentes viales fue el resultado que dejó la Semana Santa en Ibagué, destacando que no hubo fallecimientos en estos hechos debido al buen comportamiento de conductores y peatones.

Asimismo, sobresalió el respeto de las normas de tránsito, que los conductores no manejar en estado de alicoramiento, y tampoco excedieron los límites de velocidad.

Los puestos de control, que hicieron parte del Plan de Movilidad, ubicados en lugares estratégicos, arrojaron más de 200 comparendos por incumplir con la revisión técnico mecánica, seguro obligatorio SOAT y no tener vigente la licencia de conducción. Además, la caducidad de extintores y tarjetones y utilización indebida de vidrios polarizados en taxis.

“Mantuvimos el orden y control, especialmente en las zonas de gastrobares por el tema de embriaguez. Gracias a esos puestos de control logramos reducir el paso a la accidentabilidad e inmovilizar más de 120 vehículos por incumplir los requerimientos”, mencionó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.