La otra cara del día sin carro y moto en Ibagué

por Julián Fernando Gaitán

La medida que busca ayudar al medio ambiente, y beneficia conductores de servicio público afecta gravemente parqueaderos y otros sectores del comercio.

La otra cara del dia sin carro

Los dueños de parqueaderos se encuentran inconformes con las jornadas del Día sin carro y sin moto en Ibagué, ya que, manifiestan que en este día tienen pérdidas económicas y, los gastos no se detienen.

“Estamos totalmente preocupados porque a nosotros nos perjudica, debido a que tenemos alrededor de 400 parqueaderos en la ciudad, lo que nosotros pedimos es que esta medida se acabe por completo”, mencionó el propietario de parqueaderos.

Según el ciudadano, junto con otros compañeros del mismo gremio, se van a pronunciar, para que sean escuchados y los entes correspondientes, les dé una solución.

“Los que se están viendo beneficiados son los taxistas y conductores de busetas, porque a ellos no les importa tener el vehículo en mal estado, para sacarlo ese día y trabajar. Estamos agotados con esta medida, por eso le hacemos un llamado a la Alcaldía y Secretaría de Tránsito”, indicó el dueño del parqueadero.