¿Cómo mejorar la imagen de su empresa? 

por Julián Fernando Gaitán

Un curso de marketing ofrecido por Alcaldía busca ayudarle a empresarios del sector turístico a desarrollar estrategias de marketing digital y fotografía.

Turismo en Ibague marketing

La administración municipal le apuesta al turismo, por eso lanzó una nueva convocatoria, de la mano de la Cámara de Comercio, donde los empresarios de este campo, son los que se verán beneficiados.

“Desde la Alcaldía de Ibagué seguimos trabajando por fortalecer el sector del turismo, por eso invitamos a todos los propietarios de alojamientos y a guías de turismo para que hagan parte de esta gran convocatoria”, mencionó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Con esta idea, lo que buscan es que las personas participen de un programa, donde aprenderán a diseñar experiencias turísticas, con un valor diferente, que pueda potencializar la oferta y el posicionamiento en el mundo del turismo, de quienes se animen a participar.

“Serán cuatro talleres, una misión exploratoria y de aprendizaje que permitirá que nuestros empresarios sigan mejorando. Recordemos que el turismo hoy sigue siendo un dinamizador de la economía y por eso por instrucción del alcalde seguimos trabajando para mejorar las capacidades que tienen nuestros empresarios del sector turismo”, indicó García.

Las personas interesadas en acceder a esta convocatoria, podrán inscribirse a través de un enlace que puede ser encontrado en la página oficial de la Alcaldía o Cámara de Comercio.