‘La salud toca a tu puerta’ Estrategia para brindar acceso a salud a todos los ciudadanos

por Julián Fernando Gaitán

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, podrá conocer la fecha, horario y barrio en el que se desarrollará cada semana esta oferta institucional.

La salud toca su puerta 22 4 22La eliminación de las barreras en el acceso a la salud  bajo la estrategia ‘La salud toca a tu puerta’, muchos ibaguereños son los que se han beneficiado de múltiples servicios como vacunación Covid-19 y esquemas regulares, desparasitación, médico general, odontología, psicólogo, afiliación a EPS, visitas de inspección de dengue puerta a puerta, optometría, Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción, entre otros.

“Con esta estrategia hemos recorrido más de 10 comunas este año. Así que, pronto llegaremos a más barrios de la Capital Musical, para que los habitantes puedan beneficiarse de estos servicios totalmente gratis”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Cada miércoles llega esta jornada para seguir protegiendo la salud de los ibaguereños, brindando atención oportuna, humanizada, personalizada y de calidad.

 Así mismo, funcionarios encargados de brindar mejoras en el servicio de salud continúan su recorrido por las comunas de la Capital Musical.