¡Hoy arranca el Burguer Máster 2022!

por Ondas de Ibagué

Restaurantes de la Zona ADN Capital Musical y Zona G, harán parte de este concurso nacional que busca las mejores hamburguesas del país.

Arranca el burger master

Un nuevo evento gastronómico tendrá lugar en nuestra ciudad entre este lunes y el próximo domingo, primero de mayo. Se trata del Burguer Máster 2022, que busca la mejor hamburguesa de cada ciudad de Colombia.

“El sector gastronómico sigue creciendo y consolidándose en Ibagué como un motor de desarrollo económico. Todas las estrategias y actividades que impulsen y les de visibilidad a nuestros empresarios son bienvenidas”, expresó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

En esta oportunidad, Ibagué contará con 11 restaurantes que venderán una hamburguesa especial por un precio estándar de 14 mil pesos. Los interesados en disfrutar de esta experiencia gastronómica deberán dirigirse a los sitios inscritos.

“Este evento de talla nacional es importante para las empresas y los restaurantes que nos vinculamos, porque dinamiza la economía de una forma rápida e increíble. Nosotros pasamos de vender entre 30 a 40 hamburguesas en una noche a vender de 300 a 500; por eso vale la pena apostar, respaldar y asistir a este -máster”, manifestó Jaime Lizarralde Arbeláez, propietario del restaurante Plaza Express.

La participación de los comensales no solo será adquiriendo y consumiendo la hamburguesa, también podrán votar por su preferida subiendo una foto a través de las redes sociales agregándole el hashtag #BurgerMasterCo.

*Restaurantes participantes:*

-Plaza Express: carrera Tercera con calle Sexta, barrio La Pola.

-Papitas y Compañía: calle Octava #84-02, barrio La Pola.

-Madero Steakhouse: carrera Segunda #7-27.

-Don: calle 10a #3-35 piso 2.

-Tres Calles: calle 41 #4b-25, barrio La Macarena parte Alta.

-La Burguesa: carrera Quinta #41-20, edificio F25.

-Plan Burger: avenida Guabinal con calle 63, esquina sector Parrales.

-Amador Bristo Garden: calle 37ª #7-61.

-Angus Burger: avenida Guabinal con calle 65.

-El Fantasma: barrio La Granja, avenida Guabinal #29-05.