Ola de protestas por irregularidades en el proceso académico

por Julián Fernando Gaitán

A las afueras del estadio Murillo Toro estudiantes de varios colegios se pusieron cita para protestar por la Alimentación que reciben. 

Paro del PAE

Nuevas movilizaciones se han desarrollado en esta capital, por parte de estudiantes de la institución educativa Germán Pardo, por la ausencia en la entrega del PAE, Programa de Alimentación Escolar, en los jóvenes que tiene clases en jornada continua. 

Desde las 6:30 a.m. de este martes 3 de abril, los estudiantes se dieron cita a las afueras del estadio y a las afueras del colegio para que ningún docente ingrese a las aulas y que, de esta forma, la Secretaría de Educación, les ofrezca una solución. 

Al parecer, los estudiantes que no cuentan con el PAE, serían los de grado décimo y once, ya que, son los únicos que se encuentran recibiendo las clases en jornada continua. 

Varios padres de familia se unirán a este plantón, expresando su apoyo, así como otros planteles educativos, que también presentan las mismas problemáticas, entre los cuales están, Ciudad Luz, Inem, Miguel de Cervantes y Ciudad Arkala.