Masiva inmovilización de vehículos particulares al servicio de transporte ilegal en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Nueve vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades tras ser sorprendidos transportando pasajeros de manera ilegal. En el último mes van más de 82 conductores multados por el mismo tema.

 

Más de 80 vehículos particulares, al servicio de la plataforma Uber en Ibagué, han sido inmovilizados en diciembre tras ser sorprendidos transportando pasajeros de manera ilegal, quedando a disposición de las autoridades de tránsito de la capital del Tolima, uno de los multados reincidió y su licencia fue suspendida por seis meses.

 

En las últimas horas fueron inmovilizados nueve carros particulares en diferentes puntos de la capital del Tolima, sin contar ocho rodantes que fueron inmovilizados el fin de semana y que a esta hora permanecen en los parqueaderos autorizados a la espera de ser reclamados por sus propietarios, quienes deberán pagar primero el comparendo para poder retirar el vehículo de los patios.

 

Las inmovilizaciones se efectuaron en los barrios Eduardo Santos, Interlaken, Centro, Ricaurte, Picaleña, Santa Helena, La Francia, Cádiz y en el San Pedro Alejandrino, ubicado detrás de la Terminal de Transportes de Ibagué.

 

Es importante conocer que los agentes de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué vienen realizando a diario estos operativos simultáneos en contra del transporte ilegal en Ibagué, especialmente en las plazas de mercado con rodantes utilizados también para transportar mercado sin permiso de las autoridades.