En julio regresarán los estudiantes a la institución educativa Carlos Lleras Restrepo 

por Carolina Vera

Las instalaciones fueron entregadas por el FFIE a la Administración Municipal, que realizará las últimas adecuaciones para que en julio puedan ser estrenadas por los estudiantes.

En julio obras colegios

Este viernes, la Alcaldía de Ibagué recibió las obras terminadas de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo, ubicada en la comuna Siete de la Capital Musical.

Esta entrega se realiza luego de las constantes solicitudes al Fondo para el Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, para que diera mayor celeridad a la construcción de 26 planteles de la ciudad.

Este megacolegio cuenta hoy con modernas y cómodas instalaciones que beneficiarán a alrededor de 1.700 estudiantes del sector de El Salado, con espacios como 24 aulas nuevas, 15 mejoradas, biblioteca, aula de bilingüismo, dos laboratorios, aula polivalente, restaurante y comedor, zonas administrativas y 42 baterías sanitarias completas.

Ahora, el Gobierno Local llevará a cabo obras de mejoramiento, concernientes a labores de urbanismo, entre otras, de manera que luego del receso escolar de mitad de año, los estudiantes puedan estrenar sus instalaciones.