Lograron salvar la vida de Andrés

por Ondas de Ibagué

Bomberos de Ibagué, en un acto valeroso salvaron la vida de un hombre que intentaba lanzarse del puente de la variante.

Salvaron a Andres

En la mañana de este martes, y por cerca de dos horas, organismos de socorro estuvieron prestando su servicio en el puente de la variante a un hombre identificado como Andrés sin más datos hasta el momento.

El hombre llegó con la intención de acabar con su existencia al parecer por problemas económicos y sentimentales. Su ex pareja sentimental al parecer se fugó con una suma cercana a los 32 millones de pesos y con su hijo menor de edad.

Las Noticias de Ondas de Ibagué, hicieron presencia en el lugar y se informó de manera respetuosa, procurando cuidar la integridad de la persona que se allí estaba. Gracias a esa información, al lugar llegó su progenitora y algunos conocidos, quienes durante un largo tiempo intentaron persuadirlo.

Los bomberos, quienes se encuentran preparados para activar sus protocolos en casos de riesgo, se acercaron al lugar y encontraron el momento adecuado y tomar a Andrés, luego de adecuarse con cuerdas y el personal suficiente para atender la emergencia.

 

Ciudadanos que transitaban por el lugar, continúan pidiendo a la administración local, departamental, nacional y a la concesionaria, adecuen el lugar con muros de contención, barandas más altas y mallas en la parte baja del viaducto para que esta lamentable situación no se siga presentando.

Finalmente, las Noticias de Ondas de Ibagué hacemos un llamado a las personas que presentan algún tipo de problema de salud mental, psicológico, económico, personal, que se acerquen a la Secretaría de Salud municipal o departamental, allí cuentan con personal de apoyo, quienes en sus diferentes programas brindan ayuda en momentos difíciles.