Alcalde de Ibagué logra acuerdos con taxistas

por Ondas de Ibagué

Los integrantes de la industria amarilla socializaron sus propuestas en un diálogo sostenido con el primer mandatario de los ibaguereños.

Reunion taxitas con alcalde

Varios compromisos adquirió la Administración Municipal con los taxistas, entre ellos combatir la ilegalidad a través de operativos, y ubicar en la secretaría de Movilidad una ventanilla de atención especial para el transporte público colectivo e individual.

Otro tema fundamental del encuentro con el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, fue el consenso generalizado de mejorar el servicio, compromiso que fue establecido por el gremio de la ‘ola amarilla’.

“Fue una reunión muy fructífera llegando a unos acuerdos que era lo que pretendíamos. Creo que todo salió muy bien y vamos a trabajar en equipo para beneficiar a la ciudad”, mencionó María del Pilar Londoño, gerente de Teletaxi.

El secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, resaltó que se “tocaron temas importantes como la seguridad, ilegalidad y tarjetas de operación. Fue un encuentro muy proactivo y seguiremos haciendo controles para evitar el transporte que está por fuera de la ley”.