Colchonería quedó completamente incinerada en Ibagué

por Daniel Garcia

La conflagración se registró en la madrugada de este miércoles donde se registró afectación total en la infraestructura.

Colchoneria sur de ibague

En diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio, se refirió sobre un incendio que se presentó en horas de la madrugada de este miércoles en una fábrica de colchones y espumas ubicada en el barrio Miramar, al sur de la capital del Tolima.

De acuerdo con la funcionaria, señaló que “fuimos informados hacía las 2:50 a.m. a los Bomberos por parte de un taxista que informan sobre el incendio y acuden móviles para apagarlo, dejando pérdida total en esa estructura tan importante”.

A su vez, Bonilla expuso que los motivos que podría haber generado la conflagración, “estará yendo un personal de Bomberos experto en manejo de sustancias, porque había unas canecas con acelerantes y no se sabe qué tipo de acelerantes fue, pero al parecer esta fue la causa del incendio”.

Caída del árbol Parque Murillo

Otro de los hechos de emergencia que se registró en las últimas horas de este martes fue la caída del árbol en el Parque Murillo Toro, donde la Secretaria expresó que se dio por descomposición.

“Fue una pudrición de base sobre las 2:00 p.m. se presenta la emergencia en este sector y es que el árbol cae de base, es decir, el daño de es raíz”, sostuvo. 

WhatsApp Image 2022 08 02 at 3.00.07 PM