Alcaldía de la Ibagué entregará equipos portátiles a Juntas de Acción Comunal

por Daniel Garcia

Conozca aquí, las organizaciones comunales beneficiadas.

Portatiles juntas de accion

Este lunes, 29 de agosto, la Administración Municipal realizará la entrega de los primeros 23 computadores portátiles a Juntas de Acción Comunal de la zona rural, como parte de los 105 equipos que se irán entregando, una vez se lleven a cabo todos los requisitos exigidos para la entrega formal a las otras organizaciones comunales.

A partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio Andrés López de Galarza del primer piso de la Alcaldía de Ibagué, las juntas beneficiadas recibirán el equipo electrónico que busca fortalecer la conectividad digital en zonas de difícil acceso.

Por lo anterior, el director de Participación Ciudadana y Comunaria de la secretaría de Gobierno, Manuel Felipe Vargas Rodríguez, manifestó la importancia de reforzar con diferentes instrumentos a las organizaciones que trabajan para la comunidad.

“Esta entrega se realiza con el fin de dotar con herramientas tecnológicas y de comunicación a estos importantes líderes sociales; dichos instrumentos son necesarios para el desarrollo de la cohesión social, y la organización de la información que manejan estos grupos sociales, entre otros”, indicó el funcionario.

Conozca las 23 zonas beneficiadas:

1. Morro Chusco
2. Carrizales
3. San Cayetano parte baja
4. Coello Puerto Cocora
5. Pico de Oro
6. Barrio Boquerón
7. El Tejar
8. La Flor
9. Charco Rico Alto
10. La Cascada
11. Pastales
12. Llanitos parte alta
13. Caserío Los Túneles
14. San Cristóbal
15. Cataima
16. Curalito
17. La Belleza
18. La Cima
19. La Platica
20. Berlín
21. El Colegio
22. Carrizales parte alta, sector Sinaí
23. El Corazón