Ciudadana que perdió todo en el incendio de Parrales pide ayuda de los ibaguereños

por Daniel Garcia

El hecho se presentó el pasado jueves donde la mujer logró salvar a su hija y dos mascotas, por lo que, pide a los ciudadanos de buen corazón ayuda para esta dura situación que atraviesa. 

Veladora incendio parrales

Tras la emergencia que se presentó el jueves 25 de agosto donde el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió un incendio en una vivienda en el barrio Parrales, el cual se originó por una veladora encendida, Ondas de Ibagué logró contactar a la víctima de este hecho.

Steffany Trujillo, afectada por el incendio, contó los momentos de angustia que vivió cuando la conflagración comenzó, donde logró salvar a su hija de año y medio y dos mascotas.

“Fueron momentos de no creer, pánico, angustia de pensar primero en mi bebé, donde lo primero que se me vino a la cabeza era que podía apagarlo y no dio el tiempo, fui saqué a mi niña, luego me devolví por los animales, pero ya todo el techo estaba en llamas y se prendió demasiado rápido”.

A su vez, señaló que quedó solo con lo que ella y su bebe tenían puesto, porque todo fue consumido por las llamas, aunque destacó el actuar de los organismos de socorro que llegaron a tiempo a atender de la emergencia y evitaron que se extendiera a las demás viviendas.

“Todo quedó en cenizas, en estos momentos estoy en ceros con mi hija, lo más importante es que estamos bien, pero de lo material se nos perdió todo. El incendio fue grande y gracias a Dios llegaron los Bomberos a tiempo y no se pasó para las otras viviendas, pero la casa pisos, techo, paredes, puertas quedó destruido”.

Finalmente, señaló que familiares y amigos han emprendido una campaña para que personas que quieran y puedan colaborarle con dinero o elementos materiales puedan realizarlo ya sea por cuenta de ahorros o vía Nequi.

“Todo lo estoy haciendo por medio de mi hermana porque estoy sin documentación, sin teléfono ni nada, entonces por la cuenta de ahorros de Bancolombia 07944695049 o el Nequi 3156638090”.