Pasajero ‘embejucado’ casi se va a los golpes con conductor de la ruta 8 en Ibagué

por Daniel Garcia

El iracundo hombre, reclamaba que cumpliera la ruta completa pues, al parecer, por cumplir con los tiempos, el conductor se quería devolver a medio camino.

Pelea buseta

El ciudadano que pidió reserva de su identidad, dio a conocer un video en el que se evidencia un fuerte alegato entre un pasajero inconforme con el conductor que cubría la ruta 8 y no hizo el recorrido por la Pola.

“La ruta 8 el pasado lunes a las 6:00 p.m. la persona no cumplió con el recorrido, tenía que salir de Belén y cruzar al sector de la Pola y bajar por el antiguo Colegio Americano y luego cruzar a Belén para salir al Centenario”, dijo.

A su vez, expuso el denunciante señaló que esta misma situación se vive con otras rutas de la ciudad, lo cual ha generado un malestar entre los usuarios.

“Están colocando conductores muy jóvenes, que mantienen con audífonos en sus oídos y no están concentrados de cumplir la ruta, está pasando con rutas del Salado, Picaleña, Clarita Botero y del sur, con el argumento que a esa hora deben irse”.

Finalmente, expuso que se espera que las autoridades actúen y hagan cumplir a los conductores de las busetas con los recorridos en las diferentes rutas.

“La preocupación es grande porque la gente paga el pasaje a donde los necesite llevar y esto lo dejamos al oído de las autoridades”.