Inició el nuevo pago de ‘Colombia Mayor’ en Ibagué

por Yudy Vallejo

Hasta el próximo 20 de septiembre, los beneficiarios de este programa podrán realizar el cobro del subsidio en los puntos autorizados Gana Gana.

anciano bonito

La Administración Municipal informa a los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ que desde el 7 de septiembre podrán acercarse a los puntos autorizados Gana Gana, donde vienen realizado los cobros, para reclamar el subsidio correspondiente.

“No es necesario que se acerquen a la Alcaldía Municipal para hacer cambios de cédula o actualizaciones de datos en razón a que no es necesario realizar este trámite para poder reclamar su subsidio. Si se acercan a los puntos de pago y les informan que están bloqueados por alguna razón, sí deben acercarse a la Alcaldía; de lo contrario todos están llamados a acercarse al punto directo de pago”, indicó Eliana del Pilar Rozo, directora de Etnias y Grupos Vulnerables.

Es importante recordar que en los únicos casos que se deben actualizar los datos, es cuando se ha cambiado de residencia o del número telefónico de contacto, para lo cual, deben acercarse a la oficina de atención al adulto mayor en el primer piso de la Alcaldía, con la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada y la información escrita al respaldo.