¡Inadmisible! Músicos se quedaron sin sus instrumentos por culpa de la delincuencia en Ibagué

por Daniel Garcia

Tres jóvenes fueron interceptados por los delincuentes que los despojaron de sus instrumentos, pertenencias y celulares en un concurrido sector de esta capital.

Sin instrumentos

La delincuencia sigue al acecho en Ibagué y cada vez más son los casos que se conocen de ciudadanos víctimas de hurto en esta capital, en esta ocasión tres jóvenes músicos de la Orquesta Cande transitaban caminado por la carrera Quinta con calle 60 fueron amenazados con arma de fuego por sujetos.

El hecho ocurrió el viernes sobre las 6:00 p.m., donde los delincuentes los dejaron sin sus instrumentos musicales, pertenencias y celulares, situación que los dejó en shock.

Sobre los instrumentos hurtados se ha podido conocer que se les robaron un bajo eléctrico avaluado en $600 mil, una trompeta que vale $15 millones, un saxofón de $6 millones y un IPhone de $4 millones aproximadamente. En total, fue un hurto de $26 millones.

Uno de las víctimas dio a conocer el hecho por medio de redes sociales, pidiendo información sobre los elementos robados, ya que se quedaron sin sus instrumentos para trabajar.

Quien tenga información del paradero de estos instrumentos se puede comunicar a la línea 314 345 33 33.