“Diego es un milagro de Dios”: madre del motociclista accidentado en intento de hurto de la calle 60

por Daniel Garcia

Matilde Albarracín en un conmovedor relato contó lo vivido este mes, donde el joven estuvo hospitalizado por 24 días, 13 de ellos en UCI. También se refirió a los menores que ocasionaron el accidente. 

accidente a la 60

 

Matilde Albarracín, madre del motociclista, le contó a las Noticias de Ondas de Ibagué el testimonio de vida de Diego Mauricio Álvarez, quien estuvo en coma y duró hospitalizado durante más de tres semanas.

“Se cumple el mes de haber sufrido el accidente que sufrió y fue un mes donde duró 24 días hospitalizado al principio en coma y cuidados intensivos, pero nunca desfallecimos de la fe, la esperanza y creer firmemente en el poder de Dios, la unión de la oración Dios la escucho y me hizo tan fuerte, supe llevar esta situación”.

A su vez, conmovida por lo vivido señaló que es un milagro de vida el que vivió su hijo, por lo que, agradeció al personal médico la atención brindada desde el primer momento porque lograron salvarlo después de trágico accidente.

“Esto es un milagro y mi hijo es un testimonio de vida y de fe, él más adelante estará dando su propio testimonio, Dios estuvo en Asotrauma dirigiendo a estos médicos que eternamente quedamos agradecidos con ellos por la excelente atención que tuvo Diego, hicieron lo que estuvo a su alcance y lo que no para poderlo sacar adelante”.

Entre tanto, señaló que hace una semana le dieron de alta y continua su proceso de recuperación tras la segunda cirugía que tuvo el pasado 3 de septiembre.

“Me lleno el corazón de alegría y me rebosa saber que Dios nos ama y escucha, mi hijo ya estaba buscando de Dios. En estos momentos ya se encuentra en casa recuperándose de su segunda cirugía que tuvo el 3 de septiembre y el viernes 9 lo dieron de alta, en este momento se encuentra en casa”.

También, contó que debido al accidente no quiere volver a manejar la motocicleta y están empezando a mirar la posibilidad de poder contar con otro vehículo.

“Él me dice que no quiere volver a manejar moto, le cogió miedo digámoslo así, entonces estamos buscando como busca otro medio de transporte y cómo logramos que nos colaboren para vender la moto o adquirir un vehículo, porque no quiere volver a saber de motos”.

Además, expuso que “del 16 al 29 estuvo en cuidados intensivos y del 29 al 9 prácticamente 24 días estuvo hospitalizado, a los cuatro días tuvo la primera cirugía en el rostro y ya el 3 de septiembre tuvo la cirugía de los brazos”.

Sobre la situación de los culpables que se encuentran libres acotó sea la justicia la encargada de determinar su futuro. “Ya eso está en manos de la justicia y la ley será la encargada de las consecuencias de sus malos actos de estos muchachos, hasta el momento no hemos sabido ni enterados de cómo va la situación”.

Lea también Jóvenes implicados en intento de hurto en la 60 están identificados e individualizados

Finalmente, sostuvo que su hijo recuerda hasta que alguien se le atravesó previo al impactante choque y ha manifestado que sea la justica quien los juzgue por sus actos cometidos.

“Mi hijo tiene un corazón grande, él no se acuerda sino hasta cuando dice que se le atravesó una persona, pero ya él dándose cuenta como fueron las cosas, tanto Santiago como él no tienen culpa de nada y lo que pasó fue por defenderse, él lo ha tomado y dice que para eso está la justicia y que tomen las medidas”.