¡Por fin! Puente de la Variante contará con puesto de vigilancia

por Daniel Garcia

El secretario de Gobierno de Ibagué destacó esta acción conjunta con entre la administración local y empresa privada.

puente de la variante

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, anunció que junto con la empresa privada se articularon acciones para combatir la problemática de intentos de suicidio en la ciudad.

Inicialmente, el funcionario señaló que un grupo empresarial de vigilancia privada, brindará presencia permanente para evitar más intentos de personas que quieren acabar con su vida en esta infraestructura.

“Vamos a montar un puesto de mando unificado en el Puente de la Variante, que va a ayudar a tener una orientación permanente psicosocial y de vigilancia a través de la empresa privada que va a suministrar vigilantes”.

Según Restrepo, con estas acciones se espera reducir los intentos de suicidio, ya que se tendrá personal dispuesto las 24 horas del día para vigilarlo.

“Vamos a tener presencia permanente en el Puente de la Variante, y así avanzar a reducir ojalá a cero los intentos de suicidio”.

Finalmente, la empresa GRUSEP (Grupo Especializado en Seguridad y Protección) será la encargada de brindar personal cuidar del Puente.