Hoy se reinician las obras del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo

por Daniel Garcia

El alcalde de Ibagué anunció que espera terminar a mitad del 2023 el escenario y anunció que la ciudad recibirá el Mundial de Patinaje Artístico el próximo año.

Coliseo mayor

Una buena noticia entregó el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, que anunció que hoy lunes 31 de octubre se reinician las obras del Coliseo Mayor, las cuales llevaban varios meses suspendidas y requirieron una adición para su culminación.

Inicialmente, el mandatario indicó que “nos vamos a poner con el acelerador a fondo para entregar el Coliseo Mayor, le agradezco mucho a Dios y hoy lunes arrancamos obras nuevamente, vamos para adelante como el elefante”.

A su vez, Hurtado anunció que Ibagué será sede del Mundial de Patinaje Artístico el próximo año, el cual según el calendario se realizará en el mes de septiembre. 

“El presidente de la Federación de Patinaje me confirmó que el septiembre de 2023 el Mundial de Patinaje Artístico del año 2023, otro motivo de alegría y orgullo”. 

Finalmente, sostuvo que espera a mitad de año entregar el escenario y así tenerlo listo para esta nueva disciplina que albergará la ciudad en la mega obra.

“Todas las piedras que nos lanzan, toda la varilla que a uno le dan, muchas veces hasta con el tarro de la mezcla, pero dieron con un ingeniero, entonces cogí las piedras, la varilla y el tarro de la mezcla y con eso hacemos edificios, pistas, coliseos, hospitales, colegios y vías, así le respondemos a nuestros opositores”.