Una colombiana se quedó con el título de la Copa W25 de Tenis en Ibagué

por Daniel Garcia

Toda la competencia se cumplió en el recién inaugurado Complejo de Raquetas del Parque Deportivo.

Campeona Ibaguereña

La tenista colombiana María Fernanda Herazo logró el título de la Copa ‘Ibagué Destino Deporte’ W25, tras vencer 6 - 3 y 6 - 3 a la brasileña Gabriela Cé, en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo.

Es de resaltar que, luego de ser inaugurado este escenario por parte del alcalde Andrés Hurtado, se han realizado cuatro torneos de carácter nacional e internacional, demostrando la potencia de la Capital Musical en materia deportiva.

“Muy contenta de poder alcanzar este título aquí en la hermosa Ibagué. Me ha gustado muchísimo el complejo, de verdad que es un gran trabajo el que han hecho todos acá en este tipo de torneos, esperemos que sigan muchos más”, destacó Herazo.

Por su parte, la tenista brasileña Gabriela Cé, afirmó: “Estoy en la final del W25 de Ibagué, y la verdad es que me gustaron mucho las instalaciones de acá, el complejo deportivo increíble; me parece que podrían tener unas olimpiadas acá porque la verdad que hay deportes para todos”.

En cuanto a la modalidad de dobles, el título fue para el dúo nacional conformado por Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez, quienes se quedaron con el trofeo al vencer a María Fernanda Herazo y la estadounidense Sofia Sewing por 6 - 4 y 7 - 5.