“Interaseo hace las podas de árboles desde el escritorio”: concejal Orlando Rodríguez

por Daniel Garcia

Según el cabildante, en un informe presentado por la entidad se estarían podando alrededor de 12 mil especies por mes, lo que indicó que no es así.

corta de poda

En medio del debate de control político citado en el Concejo de Ibagué a Interaseo e Ibagué Limpia, algunos concejales realizaron una serie de cuestionamientos a ambas entidades.

Orlando Rodríguez, concejal de Ibagué, en tono vehemente se despachó en contra de ambas empresas por el alto costo en el servicio de aseo que mes a mes llega a los usuarios.

“Interaseo en contubernio con Ibagué Limpia le están metiendo la mano a los bolsillos de una forma descarada cínica a los ciudadanos, en un debate que hice la vez pasada por el tema de las podas de árboles que podan de 12 a 15 árboles mensuales, es difícil”.

A su vez, cuestionó la carencia en la presentación de informes que confirmen la poda de árboles que estarían haciendo mensualmente en esta capital y pidió que se mostrará dónde se tiene una cuadrilla hoy realizando dichas labores.

“Ustedes no están haciendo el ejercicio, comprueben en este momento donde hay una cuadrilla podando por minuto en Ibagué, para que cumplan con esa meta tiene que podar un árbol por minuto en Ibagué, información que me dieron ustedes”.

Finalmente, aseveró que “hacen las podas desde los escritorios y nos cobran esas podas vía tarifaria, por eso es que el servicio está caro”.