Celebración de Halloween en Ibagué transcurrió con normalidad

por Daniel Garcia

La Policía Metropolitana de Ibagué señala que no se presentó ninguna vulneración a menores de edad durante la noche del 31 de octubre.

Halloween ibagué

La capitán Érika Ortiz, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó el balance tras la celebración de Halloween en la noche del 31 de octubre en esta capital, donde no se presentó ninguna alteración contra un menor.

“Policía Metropolitana desplegó un gran número de uniformados en los sitios más importantes de la ciudad de Ibagué como fue en el centro y calle 60 que nos permitió tener resultados importantes y no se presentó ningún caso relevante en cuanto a la vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes a la hora no se han presentado casos de niños desaparecidos o intoxicados”.

Según la oficial, se contó con una alta presencia en la zona céntrica y diferentes centros comerciales de la ciudad, donde recalcó la articulación entre administración local y los uniformados de la Policía.

“Tenemos datos que en los centros comerciales tuvieron un aforo total de visitantes, entonces el acompañamiento de diferentes instituciones como Alcaldía se evidencia un resultado positivo”.

Finalmente, destacó la unión que se evidenció en las familias, ya que “vemos que el acompañamiento cada vez es más fuerte y los adultos ya hacen parte de la fiesta, es una celebración familiar y todo finalizó en ninguna situación particular”.