Cucarachas les mataron la pasión a los clientes del motel Fetiche en Ibagué

por Daniel Garcia

La Secretaría de Salud tuvo que cerrar indefinidamente el lugar, por la infestación de cucarachas que encontraron en las habitaciones.

Motel invadido

La Secretaría de Salud de Ibagué llevó a cabo el cierre del Motel Fetiche, ubicado en la carrera primera con calle 25, tras haber recibido la denuncia de un usuario que fue a pasar una noche de pasión y terminó siendo de terror.

Martha Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué, le contó a esta redacción que se conoció la queja formal que se realizó a la administración adjuntando material de audiovisual que evidenciaba la presencia de cucarachas.

“Recibimos una queja formal en la Secretaría General de la Alcaldía que nos hace la remisión del caso sobre un ciudadano que hace uso del establecimiento de comercio tipo motel, donde envía fotos y videos de plagas de cucarachas que se ven”.

Según la funcionaria, se realizó una visita por funcionarios de dicha cartera, quienes evidenciaron también la falla de las condiciones higiénico sanitarias al interior del lugar.

“Fuimos a verificar y encontramos que efectivamente hay presencia de plagas en el establecimiento y se toma la medida del cierre indefinido del establecimiento”.

  

Por su parte, explicó el proceso que deberá llevar a cabo el propietario del establecimiento comercial para volver a entrar en funcionamiento y prestar el servicio a los clientes.

“Ahora deberá cumplir con las condiciones higiénico sanitarias, debe aportarnos se certificado de fumigación y hacernos llegar el requerimiento para ir a hacer la inspección del sitio para verificar que se encuentre con las condiciones adecuadas y así dar la apertura”.

Finalmente, Ospina realizó el llamado a los propietarios de estos establecimientos a llevar a cumplir con las medidas de higiene, para así evitar cierres.